Acto de inauguración de la exposición “Actes diaris fets a diari”

Acto de inauguración de la exposición “Actes diaris fets a diari”

La Galería ART3 de Puigcerdà acoje desde este sábado 1 de diciembre la exposición de pinturas del artista Jack Davidson.

Davidson es un pintor escocés consagrado que des de sus inicios en el mundo del arte ha creado unas obras impactantes y transgresoras. Siempre se ha mostrado fiel a su manera de entender el arte, ha huido de los convencionalismos marcados y ha dejado que el su espíritu de artista fluyera en total libertad. Ha realizado exposiciones en países como España, Francia, Escocia e Inglaterra, aunque el éxito más rotundo lo ha conseguido en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Los Ángeles, Nova York, Portland, etc.

En esta muestra podréis encontrar una treintena de obras llenas de color y formas, formas y líneas, líneas y más color. El conjunto proporciona una percepción visual totalmente vanguardista y a su vez llena de simplicidad y equilibrio.

La inauguración de la exposición ha tenido lugar el pasado sábado 1 de diciembre y ha contado con la presencia de un buen número de personalidades del mundo artístico y cultural de la comarca. Los asistentes pudieron admirar esta muestra de la mano del propio Jack Davidson que nos acompañó y ofreció una estensa explicación de sus obras.

Os animamos a visitar esta magnífica exposición, que se podrá disfrutar hasta el 13 de enero de 2019.

Más información

Déjanos aquí tus datos si te interesa la obra o si quieres más información. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.