Acto de inauguración de la exposición “De lo complejo a lo sencillo” del pintor Antonio Munilla

La galería Art3 de Puigcerdà, acoje desde este sábado 26 de enero la exposición “De lo complejo a lo sencillo” del pintor Antonio Munilla.

Munilla nació en Logroño aunque hace años que vive en Barcelona. Sus primeras incursiones en el mundo de la pintura abstracta empezaron hace unos 17 años. Las composiciones que elabora tienen una impronta totalmente personal que podríamos reconocer con facilidad en sus pinturas.

En esta muestra podréis encontrar una decena de obras pintadas desde el espíritu libre y creativo del artista, con una buena dosis de color que nos transmite alegría por la contemplación pictórica.

La inauguración de la exposición ha tenido lugar este sábado y ha contado con la presencia de un buen número de personalidades del mundo artístico y cultural de la comarca.

Os animamos a gozar de esta magnífica exposición, que se podrá visitar hasta a finales del mes de marzo.

“Recuerdo la primera vez que vi la obra de Antonio Munilla: la sensación que tuve fue de un fuerte impacto en la boca del estómago, como si un boxeador -categoría peso pesado- me hubiese regalado una de sus caricias…

Afortunadamente para sus hipotéticos rivales pugilistas y para todos los amantes del Arte, Antonio Munilla se ha dedicado a la pintura.”

Edgar Busquets. Director Artístico d’Art3

Más información

Déjanos aquí tus datos si te interesa la obra o si quieres más información. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.