Bienvenidos a ART³

Bienvenidos a ART³

Con ART3 nace una nueva galería de arte en el centro de Puigcerdà. Se inauguró el pasado 28 de marzo de 2018 con una exposición colectiva de Susana Bascones, Elena Busquets, Matilde Fabregat y Rosa Figuls, cuatro artistas de Barcelona que presentan obras bien diversas: pinturas de retratos, paisajes, escenas costumbristas de otros países y también esculturas y otros objetos artísticos.

Esta primera muestra colectiva es el preámbulo y el punto de partida de un amplio abanico de artistas que con una periodicidad mensual o bimensual, se irán presentando en este espacio.

Sus creadores, Jordi Gavaldà y Edgar Busquets, como General Manager y Director Artístico respectivamente, se enfrentan a un reto que llevan gestando desde hace tiempo. El objetivo es dar impulso al mundo del arte en nuestra comarca. Ofrecer al público el descubrimiento de artistas consagrados y otros que no lo son tanto, apostando también por artistas emergentes, innovadores, incluso transgresores, pero no exentos de calidad, con respeto por el arte y sus más variadas técnicas y estilos.

La intención es también participar en diferentes eventos de la comarca relacionados con el arte y la cultura. Siguiendo esta línea ya se hizo un primer paso el pasado día 1 de marzo. ART3 colaboró con el Museu Cerdà en la organización del II Concurso de Pintura y Dibujo al aire libre para escolares “Puigcerdà, una vila d’història”, patrocinando los primeros y terceros premios de cada categoría de este concurso.

En definitiva, ART3 es una apuesta por una nueva iniciativa que lo que pretende es dinamizar y hacer difusión del arte a todos los niveles y para todo tipo de público.

La entrada es gratuita y os esperamos a todos y todas, estaremos encantados de que visitéis nuestro espacio.

Más información

Déjanos aquí tus datos si te interesa la obra o si quieres más información. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.