Inauguración de la Exposición “Actes diaris fets a diari”

Inauguración de la Exposición “Actes diaris fets a diari”

El próximo sábado día 1 de diciembre a las 19 h, la galería ART3 inaugurará la exposición del pintor escocés Jack Davidson (Aberdeen, 1958). Contaremos con la presencia del artista que nos mostrará sus obras y al mismo tiempo ofreceremos un pequeño aperitivo.

Davidson es un pintor consagrado que ha experimentado con diferentes técnicas y materiales. Sus obras viven en el mundo del abstracionismo, siempre en la línea del minimalismo y de las estructuras geométricas. Estas muestran una evolución constante y esto juntamente con su habilidad en la utilización del color, dan un impacto relevante a sus trabajos.

Ha realizdo exposiciones en países como España, Francia, Escocia e Inglaterra, aunque el éxito más rotundo lo ha tenido en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Los Angeles,  Nova York,  Portland, etc. Su extenso currículum, que además de reflejar su obra como pintor, se complementa con pequeñas incursiones como docente de arte, comisario y director del espacio cultural JiM Contemporani en Barcelona, colaborador en la organización y montaje del Museo Guggenheim de Bilbao y ganador del premio “Yaddo Artists’ Residence”, en Saratoga Springs, Nueva York, en 2016.

La asistencia a este acto es abierta.

Más información

Déjanos aquí tus datos si te interesa la obra o si quieres más información. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.