Quiénes somos

Home / Quiénes somos

Art3 es un nuevo espacio artístico-cultural, físico y digital, ideado con la intención de divulgar la obra de artistas tanto reconocidos como noveles de diversas nacionalidades, estilos, tendencias y disciplinas (pintura, dibujo, escultura, ilustración, animación, fotografía, arquitectura, joyería…).

El espacio físico, la galería, está ubicado en el centro de Puigcerdà, en la calle Ramon Cosp número 3. Elegimos la capital de la Cerdanya por su gran tradición artística y por ser esta comarca un importante vivero de artistas, veteranos y jóvenes, de lo que podríamos denominar La Escuela Ceretana, injustamente desconocida por el gran público.

Hemos iniciado nuestra andadura exponiendo la obra de cuatro artistas catalanas: Susana Bascones, Elena Busquets, Matildalamora Fabregat y Rosa Figuls. Cuatro estilos, técnicas y soportes totalmente originales y diferentes. Una declaración de principios.

El fondo digital de Art3 cuenta ya con la obra de numerosos creadores. Aparte de la de las artistas mencionadas anteriormente, disponemos de firmas de la importancia de Agustín Redondela, Zarco, Isidro Antequera, Quino (el famoso “padre” de Mafalda), Oski, José María Kaideda, Josep Cabanas, Isabel Tarradellas… Un extenso abanico de opciones para todos los gustos y presupuestos.