“Un mar de pedres”, exposición de esculturas de la artista Maïs

El pasado día 30 de junio, a las 19 h, la galería ART3 inauguró la exposición de la escultora barcelonina Maïs. Contamos con la presencia de la artista y los asistentes gozaron de un pequeño aperitvo.

Maïs es una escultora consagrada que trabaja las técnicas de esta disciplina desde los años 80. En sus obras utiliza materiales como el hierro, la piedra y otras estructuras minimalistas. Ha realizado exposiciones a lo largo del mundo, en países como Irlanda, Brasil, Francia, Andorra, Nueva York, Barcelona, Tarragona… en todos ellos han podido gozar de su trabajo.

Su mirada está comprometida con temas tan sobrecogedores y al mismo tiempo tan cuotidianos como el que trata esta exposición: la immigración.

Esta es una muestra impactante que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, donde veremos claramente porque el nuestro es un mar de piedras. La asistencia está abierta a todos, os esperamos.


Imágenes de la inauguración de la exposición

Más información

Déjanos aquí tus datos si te interesa la obra o si quieres más información. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.